Portada de mi libro

Portada de mi libro
Diseño Alfredo Viguer

Nuevo Libro

Nuevo Libro
Portada Alfredo Viguer

Accede a mi libro

Clicando en el enlace podrás descargarlo gratuitamente o bien comprarlo. Para latinoamérica también, aunque no para todos los paises. Gracias

Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

La última vez

Tan bella eres que mi pluma no deja de escribir sobre ti. Esta vez será la última vez que lo haga, ni mi brazo ni mi corazón pueden más. Pluma diabólica déjalo ya, no ves que es inútil, ¡olvídalo!. No puedo detenerla, aunque presiento que esta será la descripción final.
Eres comparable con la mujer de plata; sus destellos me acarician la piel igual que tu mirada. Tus ojos, ¡Dios mío!, que bellos son y que profundidad encierran, no se que expresan si amor o indiferencia.
Tu rostro es único, casi indescriptible. Tu piel es delicada, suave y blanca como un pedazo de seda, lástima que ahora es comparable con la nieve fría. Oh tu nariz, gota de rocío deslizándose por una hoja verde y fresca; ahora gusano reptando por una hoja de otoño. Tu pelo, oro puro, destellos de sol pero poco a poco se consume en cenizas, polvo.
Empalideces cada vez más y más, ya no te puedes ruborizar. Tu cuerpo ya no es lo que era, pierde su forma escultórica, casi perfecta. Te dije que esta sería tu última descripción.
Cada vez estás más delgada, tu piel se rasga y se rompe como una hoja de un árbol seco. Tu rostro se apaga ya no tiene esa luz que le daba brillo; triste y doloroso, pero cierto. Disfruto viéndote así, acabada. No sé que me ocurre, la mujer de plata ya no me acaricia, me pincha y me quema. Solo el odio recorre mi piel. Como tinta negra y endiablada la sangre corre por todo mi cuerpo más rápida que nunca.
¿Dónde está tu oro?, ya no tienes, solo una triste y sórdida calvicie se asoma en tu cabeza. Tus ojos más profundos que nunca, yo que en tu rostro se pueden ver dos cavidades huecas y oscuras; aún te cuelgan los ojos por los nervios, ya caerán. No me mires así o lograrás ponerme nervioso. Tus mejillas han desaparecido y tus labios igual, no te queda nada. Te desinflas como un globo viejo. Tus senos puntiagudos y deseables a mis manos y labios, son simplemente un recuerdo. Tus caderas y tu cintura ahora no tienen curvas, son rectas y frías, ya no dan calor. Qué lástima tus piernas provocativas son palos ya. Tus muslos sensuales ahora ya no me excitan.
La ropa te cae, aunque ya no tienes nada que mostrar. Casi no tienes piel, tus músculos se van desprendiendo, algunos se aguantan gracias a los tendones que se resisten a perecer. Pero poco a poco todos ceden y se funden en el suelo.
Te has derrumbado ya, solo hay huesos delante de mí. Ahora, más que nunca, te recordaré. Mi pecado fue recordarte bella, tal pecado se desvanece. Creo que te lo dije, esta va ha ser tu última descripción. Gracias malvada pluma, enviada del mal; me has salvado de caer otra vez en la tentación. Ahora te guardo, no te gastes porque quizás te utilice de nuevo. Recuerda amiga, no dejes que me enamore nunca.

7 comentarios:

  1. Este relato fue escrito hace unos 19 añitos juas juas. Hasta entonces yo escribía pequeños poemas, descripciones "romanticas" y bobas. este se podría considerar mi primer relato que marcaría mi "estilo". Releyendo y escribiendolo de nuevo casi me da hasta vergüenza....es como si andara desnudo en medio de la Plaza Catalunya
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para ser tu "opera prima", me ha gustado mucho. Tiene mucha fuerza, como todo lo que escribes.
    Saludos,
    Justo

    ResponderEliminar
  3. GRANDEEEEE!!!! Este me encanta, tío. Es muy.... tú. 19 años... buf... ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchacho C O M O escribes, donde estabas escondido??.
    Las LoBocAs de Bs.As., te felicitamos y obvio que te tendremos en cuenta (fuiste propuesto)para nuestro concurso "la palabra escrita", suerte y buena vida!
    http://lobocas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si asi fueron tus comienzos...lo q serás ahora.Me encantó lo loido.Sabes? me quedé pensando si a quien describiste en su momento, no era el reflejo de ti mismo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, muchos besos y nos vemos

    Irene

    ResponderEliminar
  7. Ahora mi coment, wow, que fue de los primeros?
    como si estubieras desnudo?
    pero si es favuloso, escribes tan bien que me dan ganitas de llorar, muy bueno mi niño, ademas es muy triste el contenido, como quieres que se acabe esa obsesion pero tu mente y cuerpo casi que no te dejan, maravilloso sin mas
    Besos Juanjo

    ResponderEliminar